"Tu insomnio"

Julio 30 y 31, y agosto 4 de 2013


Sigo preguntándome si extrañaba los insomnios... no sabía contestar a eso.
Veía el pedazo de cuelo que se miraba por mi ventana, también la luz que se reflejaba en la pared de al lado, de alguna manera eso me hacía saber que la luna se encontraba en algún lado.
Cerraba los ojos esperando que se convencieran de quedase así, pero mis pensamientos los mantenían abiertos. El sueño no tocaba ni una sola parte de mí.
Había olvidado por completo cómo se sentía... Había olvidado cómo era despertarse por tener a alguien en la cabeza, cómo era que ese pensar se condujera a otro pensamientos, y así sucesivamente.
Aunque disfruto mucho soñar despierta, un insomnio quizá no fuera la mejor manera de hacerlo.
Me gustó, fue darme el lugar de fantasear y pensar en lo que en el día parece dar miedo.
Porque en esa oscuridad el "nosotros" se acercaba y no debía de esconderse, al igual que mi sonrisa.

Comentarios

Entradas populares