___________________

Septiembre 5 de 2013
EL PROBLEMA ESTÁ EN MÍ, EL PROBLEMA SOY YO


Esto es tan raro, soy tan rara, soy miedosa, eso es lo que sucede. Es como si me sintiera cómoda en la incertidumbre, pero al mismo tiempo le huyera a la misma.
No sé lo que quiero, mucho menos el orden de lo que deseo.
Tengo impulsos momentáneos, y quizá sí sepa qué es lo que quiero, pero tanta seguridad asusta, tanta falta de valor decepciona.
Y es que cada vez me gusta más, y eso sólo me hace querer conocerlo más y mejor, pero mi temor y frustraciones me hacen tan ciega...
Quizá por querer descifrarlo todo yo sola he perdido la fe, y de alguna manera eso me hace perderlo todo... No quiero. Me importa, y cada vez me convenzo más de que regresar a la "normalidad" no sería tan cualquier cosa como yo creo.
De alguna manera agradezco esa improbabilidad, la de regresar como si nada. Me agrada pensar que esto es parte de las cosas que me gustan, las que de alguna manera trascienden en el pasado.

Comentarios

Entradas populares