Como abrazarlo con palabras

Agosto 24 de 2013
"YOU'RE DYNAMITE"
- I BET YOU LOOK GOOD ON THE DANCEFLOOR - ARTIC MONKEYS


Hay días en los que mis sentimientos luchan por salir de mí por medio de palabras, casi gentilmente vomitadas, como el cuento de Julio Cortázar, el de los conejitos.
Abrazarlo con palabras, con momentos que de alguna manera me dominan, exponen mi vulnerabilidad.
No deseo ser fría, simplemente a veces me alejo de todo lo que puedo dar, de la manera en la que podría expresarme.
Esto es, de todas las maneras posibles, nuevo para mí, quizá por eso la extrañeza y un cierto tipo de temor me acompaña de vez en cuando.
Y lo creo y es una persona tan fuera de lo común, de aquellas que son inimaginables.
¿Acaso me gusta?
Por supuesto que sí.
De alguna manera me sorprende la constante sonrisa con la que me descubro la mayoría del tiempo... es permanente de una manera no perceptible, como la música de fondo que a veces deja de escucharse.
Me ha costado mucho expresar lo que siento por él, me ha costado comprender su interesante manera de existir en su mundo, no intento descifrarla, simplemente llama mi atención.

Comentarios

Entradas populares