Ídolos

Agosto 17 de 2013
MÁS QUE PERSONAS



Me dijeron que idolatraba a las personas.
Es cierto.
No sé amar de una sana manera. Mi manera de amar me convierte en pecadora.
Al principio sonó como una exageración.

IDOLATRAR: amar o admirar con exaltación a alguien o algo.
EXALTAR: elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.

Creo de alguna manera que algunas personas lo merecen. Quizá por el simple hecho de que alguna vez me hayan hecho sentir verdaderamente escuchada... O porque por mi cabeza pasa que talvez me aman de regreso.
Eso ha estado cambiando, me refiero a las personas.
Es un problema darle esa importancia a los demás, o quizá el problema sean los demás. Es difícil apreciar y pensar que hay una manera correcta de hacerlo.
Es difícil no colocar a los demás donde lo hago cuando pienso que valen por sus sueños, y que hay un mundo mucho más allá de ellos...
Es extraño pensar que no sé amar...

Comentarios

Entradas populares