¿Sí?

Septiembre 5 de 2013
ESTOY LEJOS, YA NO ESTOY


Me rindo aquí, me rindo ahora.
Debería de estar dormida, pero sé que los mismos pensamientos no me lo permitirían. Todo esto es una mentira, no sabría de qué otra forma llamarlo. No existe, no hay un "algo", y si lo hubo por una milésima de segundo siempre huí de él.
Rechazo mi capacidad de poder lograr algo, estoy tan lejos del calor que espero tener, y sigo sin entender en qué momento me hundí tanto, en qué momento dejé de creer.
Lo que más me harta es la manera en la que mi sonrisa aparece cuando, aunque sea por accidente, aunque sea de reojo, me topo con su presencia.
En serio ¿qué me sucede?
¿Cómo dejarlo todo de lado esperando la "normalidad"?
El nudo en mi garganta se consume, estoy encerrada en mí misma, porque comencé a imaginar en lugar de agradecer.
No sé ¿sí?
Eso sucede.
No entiendo, no me entiendo, en lo más mínimo. Soy algo tonta, es como si dejara resbalar todas las bendiciones por no verlas con los ojos que tengo oportunidad de usar.
Creo que ahora es cuando dejo caer todo, cuando regreso a Dios... no sé ni siquiera por qué me alejé...
No sé lo que hago, y ese temor es dueño de mis acciones...
¿Ahora?
A caer.

Comentarios

Entradas populares