"Te quiero, pero..."

Agosto 31 y septiembre 3 y 4 de 2013
"AND I WANT YOU
I WANT YOU
I STILL DO"
- QUESADILLA - WALK THE MOON


No extraño lo que alguna vez creí monotonía. Las cosas han cambiado y puedo percibirlo perfectamente. Algo pasa. No es mi imaginación ni mis ganas de ilusionarme o repeler una ilusión. Espero.
Siento cada vez una necesidad más grande de decirlo.
"Te quiero."
Lo siento, y trato de que esté implícito cada vez que puedo, aunque hay momentos que no es suficiente. Las palabras me perforan por dentro, y en mi cara aparece una sonrisa triste, una tristeza sonreída.
No es un alegato a mi persona. Aunque miento. Hay momentos en los que me llena la frustración de enjaularme sola. Peleo conmigo, con lo que quiero decir. Son momentos de ansiedad en los que el tiempo parece gozar jugar con mi mente.
Son días, días que arrancan todo lo he podido crear, lo que he podido aceptar y apreciar. Me fastidian, no comprendo por qué existen, ya que la incertidumbre me ha encantado, pero estos días dicen que no.
"Me encantas."
Tener que decirlo por placer. No sucede. No espero algo que me diga que es momento de decirlo, sólo tenerlo en frente, tocar el tema, por casualidad, sin forzar nada.
¿Cómo lo veo todo? Es lo único que ronda por mi cabeza y quiere pasar por mi mano quedando plasmado.
Intentaré acercarme a lo que revolotea dentro de mí.
Comencemos.
Casi no lo veo, por la misma razón verlo convierte mi día en uno fuera de lo común, uno increíble, y desde el momento que tengo la oportunidad de decirle "hola" mi sonrisa no se desvanece en lo que resta del día. Incluso suelto sonrisas cuando tengo la suerte de abrir los ojos de madrugada, esperando que en ese momento pasemos por la mente del otro.
Y está la frustración, sobre todo la impotencia que siento con respecto a mí, causa del temor a hacer algo mal. De alguna manera el miedo priva mi sinceridad. Algo así como verlo y no poder acercarme a desearle un lindo día.
A veces pienso que esto es demasiado para mí, pero de alguna manera tengo presente en la mente que, la verdad, nadie sabe lo que hace; improvisamos, todo el tiempo, pero de alguna manera siento que soy sólo yo la que sabe nada de nada...
Siempre he pensado que las expectativas de los demás se parecen a las más, que mis frustraciones son también las suyas. Sé que estoy equivocada, pero tengo miedo de que me vean con mis ojos.
Creo que me enfoco en desviarme y en todo eso que me constituye, todo lo que me envuelve y me impide decirle que lo pienso todo el tiempo, y me pregunto si eso está mal: tomarlo todo en serio... verlo como una gran cosa, de las que importan bastante...
Estoy comenzando a sentirme presionada por mí misma, y, la verdad, eso no me agrada mucho, porque de alguna manera huyo del presente, de esas constantes sonrisas instantáneas. No quiero hacerlo, porque me gusta mucho, y siento que no decírselo va a hacer que todo se desvanezca poco a poco.
También he pensado que tarde o temprano todo explotará de la peor manera, pero sigo sin explicarme por qué pienso que algo tan bueno puede parar explotando como algo tan malo o doloroso.
Perdón por privarme de ello.
Sólo quiero dejar claro: lo quiero, tarde o temprano eso cambiará, pero por ahora espero encontrar el momento para hacérselo saber de alguna manera.

Comentarios

Entradas populares