Cafeterías

Octubre 4 de 2011
DOS MÁS



El primero de esos dos fue muy confuso.
Soñé que él grababa todo lo que pasaba, estábamos en la cafetería frente a un gran parqueo. Nos encontrabamos hablando. De repente me econtré caminando frente a una malla verde, iba con él, y recuerdo que dos personas caminaban frente a nosotros, y de las dos sólo recuerdo a una, era ella... Llevaba puesta una blusa blanca, en ningún momento volteó. De repente tropecé con una piedra y caí, él inmediatamente me cargó mientras lo grababa todo con un celular. Al ver su mano en lo que me recogía observé que tenía un tatuaje, creo que era un águila o algo parecido, no lo recuerdo ni entiendo muy bien, pero estoy segura de que era algo con alas.
De repente me encontré detrás de él, viendo cómo se veía todo desde afuera.

El sueño del día siguiente fue algo raro y un poco frustrante.
Estábamos en otra cafetería, sentados en una mesa, de repente entró mi hermana y él inmediatamente se paró a hablar con ella.
Luego me encontré frente a una fuente, ellos se econtraban hablando del otro lado. Él llevaba esa sonrisa con la que sus ojos se iluminan y mi hermanaa reía mucho... Yo fui simplemente una expectadora...
Ambos sueños muy diferentes, no les hallo un significado... aún.

Image by abus

Comentarios

Entradas populares