No todos son iguales

Octubre 12 de 2011



Quisiera que fuera más que una fantasía, quisiera hablar con él por cualquier motivo, llamarlo simplemente porque estoy aburrida.
Quiero escucharlo decir: "Estás loca, pero por eso te quiero". Quiero reír por alguna razón que no sean nervios, quiero que mi corazón se calme un rato, aunque es imposible. Lo quiero con un amor diferente al de un amigo, porque lo encuentro como una persona maravillosa, porque no creo en la frase "todos son iguales", porque cuando habla más de la mitad de sus palabras son coherentes, porque es esa persona que ansío conocer...
Siento mi corazón seguro pero mi cabeza dudosa, porque camino sobre senderos no marcados, porque vuelo en cielos no inventados, porque una persona puso mi mundo de cabeza...
Siento que escribo muchas palabras ya dichas, hago comparaciones ya hechas, pero ¡qué más da!
El día que halle las palabras que puedan describir cómo se me comprime el corazón, cómo mi cabeza ya no es parte de mí, cómo me falta el aliento cada vez que imagino una historia, cómo quisiera poder reemplazar todos los "quisiera", cómo comienzan a dibujarse los sentimientos dentro de mí. Ese día posiblemente ni siquiera yo sepa lo que estoy diciendo.

Comentarios

Entradas populares