Tonterías

Noviembre 1 de 2011
NO ES MI CULPA, PERO SÓLO QUERÍA PEDIR PERDÓN

Muchas veces decimos cosas... sin sentido, comemos ansías y nos enojamos por no recibir la respuesta que esperábamos.
Yo lo hago, es como idealizar las palabras, las comas, los espacios que habrá entre cada párrafo, si es que puede llegar a ser uno.
Es una tontería, porque es tal como idealizar a una persona, Un Gran Error, porque todos son impredecibles, imperfectos y con diferentes pensamientos e incomprendidas ilusiones. A veces es como intentar adivinar dónde aparecerá una estrella...
No pretendo tener la razón, temo que mis palabras lo desesperen; espero algo, pero la improbabilidad de decirlo completo hace que ni el correr de las agujas sea suficiente.
Quisiera que al pensar profunda y esperanzadamente en él me escuchara, me viera en sus pensamientos aunque fuera un segundo.
La verdad quisiera tantas cosas, pero creo que lo que en verdad necesito es paciencia, un tiempo lejos de mis ilusiones, lejos de lo que "podría ser"...

Comentarios

Entradas populares