Un número entre 21 y 46

Noviembre 7 y 10 de 2011
"I can't quit now this can't be rigth.
I can't take one more sleepless nigth."
WITHOUT YOU - DAVID GUETTA"

Llevé la cuenta por mucho tiempo, creo que en algún momento dejó de importar la cantidad, me bastaba con sentirlo casi real.
Es imposible dejar de pensar en él cuando verdaderamente no lo deseo. Además oigo su nombre constantemente, veo cosas que me recuerdan a él, escucho canciones y Absolutamente Todas encienden la escencia que dejó en mi corazón.
La otra noche soñé que entraba a mi salón de clase, estaban todos mis amigos, él se encontraba parado frente a la pizarra con otras tres personas más. Yo me acerqué y senté en el piso, él toco mi cabeza y siguió hablando con normalidad. Luego entró una maestra que llevaba un cartapacio lleno de hojas.
Comenzó a llamar nuestros nombres y mientras esperaba que llegara el mío me volteé a ver la sonrisa que tanto amaba. Él reía y conversaba, luego tocó mi cabeza de nuevo.
Luego me encontré con una amiga caminando por un pasillo que conducía a lo que parecía un salón.
Al entrar a ese salón se veía lo que parecía una pizarra. El salón estaba lleno de una tela de araña, al fondo observaba una libélula y una rana tras de ella.
Luego me encontré saliendo de allí a un pasillo lleno de luz. Mi amiga comenzó a usar su celular mientras por una de las puertas salía un profesor llorando. Había muchas personas mostrándose indiferentes, fui la única aparentemente alarmada.
Abrí los ojos tratando de no olvidarlo, buscando un sentido inexistente y con el corazón lleno por su inventada presencia.

Comentarios

Entradas populares