De él

Agosto 8 de 2012
"SHE IS EVERYTHING"
- SHE IS - THE FRAY

Y rogarle que sonría sin voltear a verme.
No lo sé. No lo sé. No lo sé. No lo sé. No lo sé.
¿Y si ya lo dije todo? ¿Todo lo que podría alguna vez haber pensado que sentí?
Frustración. Tal vez no la he descrito.
Saber que él la ve de reojo como yo lo veo a él.
Saber que siente todo aquello que sentía cuando lo miraba con aquella otra.
Saber que, aunque no sea correspondido, cada momento con ella lo toma como irrepetible y atesorable.
Es que hace la misma cara que yo hago al hablarle, y estoy segura de que piensa lo mismo al escuchar esas canciones.
Porque sí, somos dos corazones no correspondidos. Yo por él y él por ella.
Es que parece ser todo aquello que jamás alcanzaré. Y es cierto, puedo vivir así, porque me enamoré de él y su autenticidad, no de la manera que me quiere, porque no lo ha hecho, no de esa manera.
Porque no necesito de sus palabras para alimentar mi sentimiento, porque se alimenta con sólo verlo respirar. Y al saber que vivo en mí ya nada me importa, porque disfruto de esos tontos nervios y nerviosas sonrisas. Me agradan esos celos amigos míos, que simplemente me dan muchas más ganas de quererlo aún más, como si eso fuera a hacer que las demás desaparecieran. Crezco acostumbrada y enamorada de cómo cuento lo historia de cada vez que me sonríe.
Porque detrás de todo esto me enamoré de lo que sentía al verlo, al hablarle, al momento de escuchar su voz. Y sí, me enamoré de ser su amiga y nada más que eso, de todas mis frases cursis que surgían en mi cabeza, de cómo oraba día y noche por todos esos sueños por cumplir. Era adicta a dormir y recordar cada sueño, a la constante ansiedad por describir todo lo que me rodeaba cuando estaba con él.
Pero sobre todo, es ese sentimiento indescriptible que tengo cada vez que deseo su felicidad más que nada.

"BUT MY MIND WAS SCREAMING
YOU'VE GOT YOUR WHOLE LIFE
TO DO THESE THINGS."
-LOSING IT - NEVERSHOUTNEVER

Comentarios

Entradas populares