Suficiente y más

Agosto 5 y 8 de 2012
QUIZÁS TODOS QUIERA ENCONTRARLO

Brillaba y reirá. Me preguntaba ¿por qué? ¿Qué es todo eso que tiene que hace que me sienta así? No sé si es cómo ríe, o la manera en la que sólo escucha y aún eso es demasiado.
Es extraño, lo que siento. No es siquiera algo a lo que pueda oponerme, y la verdad es que no quiero hacerlo.
Creo que es suficiente para mí. Ser correspondida sería como si cada celaje fuera dedicado a mí, demasiado.
Es que simplemente no dejo de pensarlo.
Cada silencio me abrazaba y hacía todo mejor, todo hacía que esa pequeña reserva que tenemos de felicidad aumentara.
Guardo Todo. Cada sonrisa, mirada, frase.
Cada vez que sé que algún día no sentiré nada, eso es lo que lo hace aún mejor.
Y sinceramente temo pronunciar la palabra "amor", siquiera pensarla me aterra... porque puede que simplemente sea parte de la locura que he atrapado.

Comentarios

Entradas populares