Libertad

Julio 15 de 2012
PORQUE NO HAY PREGUNTAS

Y ahora callar me reconforta. Guardarlo y dejar que todo pase dentro de mí. Dejarme sentir así, pensar en él sin sentir que soy transparente. Permitirme saber que él lo sabe. Es dejar que la brisa me atraviese y que las nubes dejen que imagine mil formas en ellas.
Respirar sin temosra equivocarme, sin pensar que quizás haga algo mal, porque ya no existen los "quizá". Porque sé por donde camino, y confío en el destino al que me llevará.
Ya no espero nada, mucho menos de mí, porque me dejé caer en las manos de Dios... Él que hace que aunque las paredes se desmoronen y mi cara no lo demuestre, soy infinitamente feliz, porque me lo ha dado todo y más.
Me permito soñar con él sabiendo que sus pensamientos y sentimientos son totalmente ajenos a mí. Me dejo hundirme en la emoción al ver su sonrisa. Me permito sonreír a su pensamiento, porque no tengo absolutamente nada que esconder.

"He tells me about his night
 I count the colors in his eyes.
Won't ever fall in love
He swears, as he runs his fingers through his hair
I'm laughing 'cause I hope he's wrong
And I don't think it ever crossed his mind
He tells a joke, I fake a smile
But I know all his favorite songs"

- I'D LIE - TAYLOR SWIFT 

Comentarios

Entradas populares