Finales sin inicio

Julio 26 y agosto 1 de 2012
"I'M ON THE OUTSIDE OF LOVE"
-INSIDE OF LOVE - NADA SURF

Seguir subiendo, hasta que ya no me conozca, hasta que lo que me rodea se convierta en una figura borrosa y completamente diferente. Desaparecer pero seguir estando.
No sería huir, sería descansar. Vivirlo todo, seguir siendo yo, pero sin sentir. Dejar que pase, sin la esperanza de que algo cambiara.
Creo que es pura palabrería. Querer experimentar algo, soñar cualquier otra vida; sólo soñarla.
Es que me veo y aún no lo comprendo, pero no es como si debiera de hacerlo. Es toda una historia dentro de mí, donde cada palabra y gesto va más allá de su significado. Es una mentira a la que quiero aferrarme, porque a disfruto.
Pero ¿quién sabrá si mi mentira es verdad? Porque prefiero pensar que me engaño, ya que a veces es más de lo que podría pedir.
Son esas sonrisas que le ofrece a la nada y yo las tomo como mías; esas miradas con alguien más en su cabeza, pero cuando están en mis ojos son nada más por él.
Escuchar y saber que no es correspondido y pensar que somos almas que compartimos condiciones.
Es hundirme en tontas risas nerviosas mientras me dejo llevar por esos finales sin inicio.

Comentarios

Entradas populares