Alrededor

Diciembre 10 de 2011
¡POR FAVOR!



Soñé que estaba en una gran cama que estaba en el cuarto principal de mi antigua casa. Yo estaba acostada del lado izquierdo y tres personas más estaban detrás de mí.
Frente a mí estaba él, viéndome fijamente, con la cara un poco soñolienta.
- Ven aquí - su voz era tan reconfortante, era ronda y seductora, me llamaba, a cada parte de mí.
Me quedé observándolo, como si tuviera que pensarlo muy bien. Luego de un rato de quedarme perpleja me pasé a su lado de la cama, le di la espalda y él me tomo por la cintura. Tenía sus manos sobre mi estómago. Recuerdo que cerré los ojos y las otras 3 personas que estaba frente a mí desaparecieron.
Sólo quedamos él y yo y el silencio a nuestro alrededor nos llenaban. Luego cerré mis ojos pero dentro de mí habitaba un temor enorme, miedo de que desapareciera al abrir mis ojos. Y así fue... Me encontré sola al centro de una cama vacía...

image by its my life96

Comentarios

Entradas populares