Esa plaza...

Enero 13 y 17 de 2012
REGRESÓ

Extrañé que fuera lo primero que viera al cerrar mis ojos.

Soñé que me encontraba en una gran plaza cementada, al lado izquierdo se encontraba una fuente, el sonido del agua al caer era tranquilizante.
Justo en el centro había algo como un gran escenario, unas rampas por un lado, y algo parecido a algunos cuartos del otro. La parte de enfrente estaba cubierta por una lona. Había miles de personas, la mayoría paradas, y otras pocas sentadas en algunas sillas de plástico.
Yo me encontraba sentada en una de ellas, cuando volteé él se encontraba detrás de mí, sólo que un poco menor de lo que es ahora.
Al voltear él se encontró con mi mirada y sonrió, con su vieja sonrisa. Luego su mirada me indicó seguirlo, y su aura era de alegría.
Fue a colocarse arriba de una rampa y cuando volteó le mostré un papel expresando cada sentimiento.
Su sonrisa era de comprensión y sentía que me correspondía.
Seguí sus brillantes ojos por todo el lugar, volteba de vez en cuando, sólo para asegurarse que seguía allí.
Si tan sólo supiera que seguirá volteando y yo siempre me encontraré allí.

Comentarios

Entradas populares