Arrepentirme

Enero 3 y 13 de 2012
SIMPLEMENTE... PENSÉ EN ESO
Una noche estaba pasmada en mi cama, con la vista al techo, iluminada por la tenue luz de la luna. Miles de cosas pasaban por mi cabeza, pero me detuve en una específica. Es mi pensamiento constante. Sus ojos, su brillo, su sonrisa, sobre todo, él.
Pensé en todo lo que deseaba y aún deseo. Pero algo dentro de mí dijo que tenía que pensarlo de nuevo.
Ahora me pregunto ¿qué pasaría si todo aquello se cumpliera? ¿Y si no fuera lo que yo espero? ¿Y si la persona que creo que es realmente se encuentra lejos de lo que verdaderamente forma parte de él?
No quisiera arrepentirme de pensar, de sentir, de creer, y tampoco me gustaría retroceder a cuando mis palabras hacia él eran nulas.
Quiero amar las cosas como son, hallar cada vez un nuevo brillo y nunca dejar de apreciar cada pequeño momento.

Comentarios

Entradas populares