Pequeña felicidad

Diciembre 10,11 y 15 de 2011
Y ME SENTÍ FELIZ



Pasé tanto tiempo escuchando su nombre, pensando en él. Aún lo hago, pero no pierdo mi vida en eso. Digamos que no es mi felicidad, es un amigo que quiero conservar por siempre, es una gran parte de lo que me hace sonreír.
Pensé cada palabra antes de enviarla, quería decirle que cada atardecer es mucho más brillante si pienso en él, quería que supiera que su felicidad es mi aire, pero más que nada quería enviarle algo que dijera que verdaderamente me importaba. Y la verdad no esperaba mayor respuesta, me bastaba con saber que lo vería, quería un segundo en su mente. Y Dios me dió mucho más que eso, mucho más que una cara sonriente.
Mientras tanto estuve con mis manos temblorosas, mi mente en blanco, tratando de no formular respuestas inexistentes.
Me sentí tan feliz, sonreía por dentro y por fuera, fue el lucero que iluminó mi día.

image by waterwings19

Comentarios

Entradas populares