De nuevo a Tierra

Enero 23,24,25,26 y 29 de 2012
"SI AMAS ALGO, DÉJALO IR. SI REGRESA, ES TUYO, SINO, NUNCA LO FUE."
ESTOY HARTA

"Dejaré de intentar" me dije.
No puedo pasar así, sufriendo por algo que vale la pena.
Suena tonto ¿no?
A veces me gustaría que dentro de mí quedara el sentimiento de que sí luché, pero sería la mentira más grande que he dicho.
El que no intenta no se da la oportunidad de fallar, no hace nada. Yo me quedé estancada, estupidizada con tantas ideas en la cabeza.
No debo de pensar que es como "el final" o algo así, pero hallar otro tiempo... tal vez alejarme de mis pensamientos un rato.
Duele saber y repasar constantemente la realidad, saber que jamás abrí la boca... que no pude expresarme completamente.
Creo que ordenar mis pensamientos y sentir es lo más importante. La noticia no me gustó, saber que de un momento a otro tomó su mano y estuvo tan cerca de sus labios, me derrumbé al enterarme, saber que en algún rincón de su corazón aún quedaba esa pequeña cosa llamada "amor".
Me sentía tan enojada y confundida, aunque la verdad estaba triste y celosa y la mejor manera de reaccionar, para mí, fue rematar con mi hígado.
Dentro de los miles de sentimientos hallé consuelo sacando mis palabras con aquella única persona que sé que puede asimilar completamente cada contracción de mi corazón. Tengo la obligación de decir que sus palabras estaban llenas de sabiduría. Me dijo, viéndome a los ojos, con sus ojos verdosos llenos de comprensión:
-"Ten por seguro que así como empezó, con el simple movimiento en la aguja del reloj, así terminará. ¡No te rindas! Estoy convencida que las cosas Debían de ser así, por algo topaste de nuevo tu camino con él, por algo no ha desaparecido el brillo en tus ojos al verlo y hablar de él."
Tenía mi corazón lleno de lágrimas y miles de emociones. Era reconfortante saber que no estaba loca al decir que seguiría esperando, e intentaría... intentar.
Es que muchas veces me freno, es como soñar y tener la oportunidad de vivirlo e ignorarlo como si aún tuviera los ojos cerrados.
Creo que esto me trajo de nuevo a tierra, tal vez necesitaba bajar, y sentir la tierra bajo mis pies.

"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren de grandes sacrificios."
-Dalai Lama

Comentarios

ivonneB ha dicho que…
Sofia.. hermosas palabras que me llegaron mas dentro del corazon... creo que es porque en este mismo momento estoy superando una separacion.
eso no importa...
lo bueno es que ya te tenemos de vuelta en blogger y asi nos puedes llenar otra ves de tus palabras, sueños y pensamientos!
espero que estes de lo mejor y ojala no te tardes tanto en publicar, porque a cada entrada describes mejor tus sentimientos :)

Entradas populares