Ausentemente Presente

Octubre 22 y 23 de 2013
ANSIEDAD - 17 Y 6


Vivimos bajo el mismo cielo y aún así todo parece tan lejano, como si acaso las estrellas no pudieran regresar nuestras miradas.
Las comparaciones no pueden ni siquiera acercarse a la explicación que quiero dar.
Es llenar los espacios del día en lo que parece que hubiera nada que hacer con suposiciones de qué hará él en ese momento que tiendo a pensarlo.
Incluso los fragmentos del reloj que puedo ocupar en algo contienen su pensamiento en cada milésima de segundo.
Ausentemente presente todo el tiempo.
Mi mente me habla de él, aprende canciones, recuerda poemas, repasa conversaciones.
Diría que me harto de mí misma, pero hasta cierto punto estaría mintiendo. Me gusta que me guste así. Seguiría y escribiría un "pero", y ya me harté de buscar/encontrar tantos. Yo los creo, por miedo a tener algo que temer.
Lo que quiero hacer es poder encontrar muchísimas maneras más de dar a entender un "gracias", plasmarlo en mil palabras para que casi pueda tocarse, porque aún con ese "estar no estando" me siento muy agradecida.

Comentarios

Entradas populares