No era de extrañarse

Octubre 4 y 6 de 2013
AGRADABLE HASTA EN MIS SUEÑOS
:)


Sabía que era media noche, la oscuridad de me lo indicaba. Él estaba sentado en un pequeño sillón, yo lo observaba desde la cama de abajo de mi litera, no había ni un alma más. Hablábamos, y de vez en cuando guardábamos silencio. Sentía mi sonrisa, la que está siempre que me encuentro con él.
Me levanté y me senté en el sillón de al lado, pero no podía evitar sentir unas increíbles ganas de abrazarlo, así que me paré y le di un beso en la frente. Volví a sentarme, él se acercó y se sentó a mi lado.
De repente aparecimos en el camino, él conducía. Sólo recuerdo haber visto la calle por dos segundos, luego volteé a verlo y él hizo lo mismo. Lo único que podía pensar era cómo no nos estrellábamos. Pensándolo ahora parece una pregunta demasiado tonta, pero en ese momento me preocupaba.
Luego recuerdo que estábamos subiendo una colina... Desperté sonriendo, no era de extrañarse.

"DID YOU KNOW IT COULD HAPPEN TO YOU?"
- IMPOSSIBLE - SHOUT OUT LOUDS

Comentarios

Entradas populares