¿Por qué no a él?

Octubre 15, 18 y 20 de 2013
"ES MI DELIRIO EL QUE SOSTIENE AQUELLO INMENSO POR VOS"
- TE VI - EL TAMBOR DE LA TRIBU


No sé si ya lo había dicho, pero me parece muy bonito tener tantas cosas lindas qué decir sobre una persona y creer realmente que todo es verdad, hablar de lo que te gusta sin tener tal vez las palabras del por qué.
Sigo queriendo que sepa muchas cosas, y poder expresar bien lo que siento, una vez nada más. Muchas veces parece tan fácil pensar en lo que conozco de sus cualidades, pero se me hace tan difícil escribirlas y darlas a entender como intento comprenderlas.
A veces me encuentro tan cursi escribiendo todo esto, pensando tanto en él, buscando adjetivos y diciendo tantos "te quiero" dentro de mi cabeza.
Pero es verdad, lo quiero, lo extraño, por ridículo que me parezca eso, lo hago.
Mi mente quisiera acapararlo, pero eso sería exagerar y está mal.
Escribir cartas largas expresando lo que siento hacia la pequeña parte que conozco de él, cartas sobre la manera en la que me encanta poder  ser completamente sincera con él, sobre cómo me fascina que sepa escuchar, sobre cómo no entiendo la absurda necesidad que siento de poder expresarle a alguien todo esto en voz alta.
¿Por qué no a él?
Considero todo esto tan bellamente irracional y no quiero alejar a nadie por explicar algo así.
Sí, no lo hago porque esto me gusta demasiado, y alegra cada día que pasa, tengo miedo de alejarlo con todo lo que pienso, porque sé que en algún lugar, en todo lugar, hay corazones y personas más encantadoras que yo.
Quizá lo digo para intentar justificarme de antemano cualquiera de esas cosas que temo salgan mal.
Lo que en realidad sucede es que no quiero que algo salga mal y ser incapaz de arreglarlo.
Temo, eso pasa, y detesto hacerlo.
Debo dejar de hacerlo, sobre todo, porque sí, lo considero una de las bendiciones más grandes de este año, y esa debiera de ser una razón para no perder esto digno de llamarse felicidad.

Comentarios

Entradas populares