Principalmente

Septiembre 28 de 2013
"THE FUTURE IS HIS
BUT THE PAST IS OURS"
- ME AND MY JELOUSY - LEE DEWYZE


"Seria. Seria. Seria.
Me lo repetí muchísimas veces en el segundo justo antes de subir mi mirada para verlo de nuevo.
Sentí el repentino cambio, la sensación de mis labios curvándose otra vez.
Era inevitable y casi natural.
No podía estar con él  y no sentirme feliz, y mi cara no podía evitar demostrarlo. Es mi manera de gritar un pequeño "Te quiero" en cada respiro.
Aún así mi mente no me permitía repetir el momento dentro de mí. La sonrisa perduraba pero mi mente no se movía del "ahora". Divagaba un rato, pero al llegar a preguntarse o a imaginar algo que parecía demasiado bueno evadía el placer de soñar.
Aún así, las cosas cada vez parecían más increíbles, y los días cobraban su importancia al lograr hablarle. Ahora, si hablarle era maravilloso, verlo era demasiado bueno como para poder describirlo.
Ayer.
No sé si me aburriría de días como ese. De verdad espero que no.
Reí muchísimo. Estaba feliz, bastante feliz. Él estuvo conmigo. No podía dejar de sonreír ni de pensar en eso tan agradable que no logro describir.
Aún así, sentía algo dentro de mí que no permitía que dejara de pensar en mi enorme egocentrismo.
YO no paraba de hablar.
YO la pasé bien.
YO quería seguir hablando.
Por tonto que suene, jamás me detuve a pensar en él.
Me han dicho, y creo que es más que obvio, que si de alguna manera le desagradara lo que hago se alejaría; lo que pasa es que sola me deshago de mí misma...
La verdad es que intento no enfocarme mucho en eso.
Trato que mi mente la ocupen las sonrisas, los nervios, él... Principalmente él."

Comentarios

Entradas populares