Septiembre 8 de 2013
"HERE COMES THE FEELING YOU THOUGHT YOU'D FORGOTTEN"
- HORCHATA - VAMPIRE WEEKEND



Yo sólo quería reír sin parar. La verdad eran unas ganas extrañas de reír, la cara aún me duele de recordar la sonrisa impregnada en mi rostro.
Sabía qué era lo que quería decir, pero no lo que quería hacer; era un deseo extraño, entre saltar, correr, reír o hacerme una bolita de nervios y felicidad. Fue tan bueno que en algún momento llegué a preguntarme si no habría estado dormida... Gracias a Dios no.
Gracias a Dios.
Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
No hay nada más qué decir, nada más que lanzar agradecimientos hasta al aire que me rodeó en ese momento.
Al parecer debía de colapsar y pisar tierra para recordar a dónde pertenezco, para poder de nuevo agradecer sinceramente, para sentir ese "gracias".
Creía que iba a escribir algo mucho más interesante, algo que reflejara más mi estado mental de ayer por la noche, la manera en la que morí mil veces de la mejor manera, o tal vez mis manos temblorosas... quizá las palabras.
Tres palabras... Cuatro palabras... pero la verdad sólo dos de ellas importaron, era la correspondencia plasmada en ocho letras.
Vuelvo a repetirlo: Gracias Dios.

Comentarios

Entradas populares