Irracional

Septiembre 9 y 11 de 2013
*SONRISITA* *SONRISITA* *SONRISITA* *SONRISITA* *SONRISITA* :) :) :) :D



Estoy feliz. Gracias.
Hasta disfruto el sonido distante de la lluvia. Nuevo para mí.
Hoy fue uno de esos días en los que hay pequeños momentos muy lindos.
Como en la mañana, el cuelo estaba despejado y el aire era helado.
Fue un día bonito, uno de aquellos en los que me demuestran que estoy equivocada y me alegro de estarlo.
No abandonaba mi cabeza, como usualmente ha sucedido, y agradezco también por eso. No puedo evitar el verlo y sonreír, no quiero evitarlo... y lo que más me gusta es lo libre que ahora es mi sonrisa y mi mirada.
No entiendo ni siquiera la manera en la que la quiero plasmarlo... Esto es lindo, me gusta, es tan sencillo y lleno de todo.
Es algo así como querer decir muchas cosas bonitas al mismo tiempo pero huir de ese impulso por temor a empalagarse.
Son muchas pequeñas sonrisas en dos compartidas.
Ahora lo que siento sí sale de la normalidad, es un sentimiento irracional de felicidad.
Esto es irracional, mucho para mí, eleva mis nervios hasta donde no quiero imaginar, y hace que quiera escribir de la maravilla que está dentro de él.
Sigo sin entender esto, pero lo agradezco de una manera que ni yo comprendo.

Comentarios

Entradas populares