Como... ¿Como qué?

Septiembre 14, 18, 20, 22, 27 de 2013
PIDO PORQUE SE ME HACE IMPOSIBLE DESCRIBIR LO INCREÍBLE QUE ES EL PRESENTE


Debiera de hacer una palabra para todo eso que es tan increíblemente indescriptible, todo eso tan bueno que simplemente puede sentirse... impalabroso quizá...
Me gusta no comprender cómo todo esto es tan agradable, cómo considero que él es tan maravillosamente genuino.
Él me gusta. Él me gusta mucho. Me agrada, tanto que, como he dicho, no encuentro las palabras para explicarlo.
Conversar con él me gusta, es gracioso, y tenerle confianza parece muy fácil.
Creo que esto es una de las cosas que más me ha tardado en escribir, pero pasa tanto dentro de mí que no sé cómo describir...
Es tan difícil como intentar poner en palabras lo mucho que me gusta noviembre, como tratar de sentir en palabras...

"I NEVER GET TIRED OF IT"
- DAISY - BAND NEW

Comentarios

Entradas populares