Enésima mención

Octubre 8 y 10 de 2012
"TELL ME WHAT YOU WANT TO HEAR"
- SECRETS - ONE REPUBLIC

"Ya no la quiero, pero tal vez la quiero" escribió Pablo Neruda.
Así me siento yo, encerrada entre lo que me confunde y lo que en realidad sucede.
Se va por ratos, pero parece que no se cansa de regresar. Es recordar que lo comparaba con el sol cada vez que amanecía. Pero son los momentos de su silencio en mi cabeza los que quizá me hacen pensar como debiera de hacerlo. A veces recuerdo lo que según yo había olvidado, y la verdad es que simplemente lo había escondido; porque escondo su sonrisa con fragmentos de canciones que me recuerdan a él, porque escondo su reflejo con su sombra y mis sueños los disfrazo con sus ojos.
Cuando me doy cuenta la única verdad es él.
Bailo, pero jamás desaparece. Aunque de vueltas y vueltas él sigue ahí, en mi mente, moviéndose, tan ajeno a mí.
Canta y no se da cuenta del coro que calla detrás de él. Y jamás se va. No es como si quisiera que lo hiciera, pero ¿acaso no es ya suficiente?
Todo tiene un límite, pero tiendo a romperlos. Es como algo que frena todo lo que podría sentir, así mi propia mente los destruye.
Y tal vez por eso el tiempo en mí jamás pasa. No hay un pasado ni un futuro, sólo un sentimiento que se mueve en mi vida.
Quizá tiene vida propia, o tal vez sólo se mueve con él. Tal vez disminuye con cada vez que no sonríe, y vuelve a crecer cada vez que compartimos mínimas tonterías.
Porque me lo recuerda todo, y está de más mencionarlo.

Comentarios

Entradas populares