Dejemos que pase en silencio

Enero 15 de 2013
I HAD TIME... A LOT BY THE WAY



Calla; mira en silencio y no le cuentes a nadie, porque hay secretos que son mejores, cosas para susurrarnos de vez en cuando, tal vez como el libro que hemos soñado.
Tal vez me hay hartado de no ser para él lo que él es para mí, pero de cierta manera me gusta pensar que yo lo quiero más. Quizá no me guste su indecisión y la manera en la que a veces habla de él. Tal vez me inunda el temor que pierda de vista el sendero más brillante, pero acepto eso.
Lo quiero así, lo acepto y creo en él, pero creo que ya no quiero que nadie lo sepa. Ya no quiero las miradas de comprensión o compasión, ni las preguntas de los metiches, muchos menos que se pierda lo hermosamente "privado" que tienen mis sentimientos.
Quiero hablar y escribir sobre él para deleitarme solamente a mí, contarle las cosas sólo a mi madre, porque sé que hay un momento en el que deja de escuchar y se convierte en un recuerdo hablado, como vivir dos veces.
Mentiré posiblemente al contestar no, cuando en realidad diría sí mil veces.

Comentarios

Entradas populares