Me desvanezco

Octubre 17, 19 y 21 de 2012
¿Y SI TERMINÓ?



Pensé que jamás me cansaría, pero no es así.
Es cierto que es bueno tratar, pero hay un punto en el que en plena sonrisa te das cuenta de lo que haces, y yo me di cuenta de que por más que intentara sacarle una sonrisa, por más que tratara de explicarle de vez en cuando, de la manera más sencilla que me importaba mucho, él jamás iba a cambiar de opinión.
No es justo.
Pensé que si alguna vez llegaba a esta conclusión iba a ser como si me estuviera rindiendo, pero trato de comprender que no es así. Simplemente abrí los ojos, o intento hacerlo.
Siento mucho, y eso me gusta, pero él no siente nada, no lo hará.
Solía llamarles pesimistas a los realistas, pero hay una gran diferencia y ahora lo noto.
Soy realista al decir que él no es el indicado ahora, que yo conoceré otras personas y sentiré muchas otras cosas. Realista al saber que no puedo pasar todo el tiempo con la esperanza de que algo cambiará... aunque quizá pueda, porque para mí todo es diferente.
Es cierto que es frustrante, pero incluso aquí enredada entre mis letras, llena de esa parte que quiere dejar ir, sigo pensando que vale la pena. Quizá debo dejar de convencerme, y dejar que todo se desvanezca, poco a poco.

Comentarios

Entradas populares