Le dará igual

Noviembre 14, 17 y 18 de 2012
MEJOR DIME QUIÉN MÁS LO HARÁ

¿Qué es lo que me frustra? ¿No tenerlo? Más bien saber que no corresponderá y esperar que lo haga; o quizá conocerlo y no querer dejarlo ir.
Tal vez es saber que yo siempre estaré ahí, trataré de jamás fallarle, escucharé cada cosa que necesite decir, pensaré en él con cada canción, le subiré el ánimo cada vez que vea que falta su hermosa sonrisa haciendo aún más perfecto su rostro, oraré con él en mi cabeza, soñaré de vez en cuando con lo improbable, le haré creer que puede hasta volar, imaginaré más de mil historias donde él es más que feliz, lloraré por cosas que no son buenas para él, seré su conciencia cuando necesite una, correré a su encuentro cuando nadie más lo haga, trataré de encontrar la felicidad y dársela para que así pueda disfrutarla sólo, le daré locas ideas para que pueda soñar más, le haré saber que es mucho más de lo que él cree, y a él simplemente... le dará igual.
Lo que me conforta es pensar que algún día alguien me amará igual, pensar que algún día también me dará igual.

Comentarios

Entradas populares