¿Acaso no ves mi luz?

Noviembre 25, 28 y diciembre 4 de 2012
LET US BE BLIND

La luna era solemne sobre las copas de los árboles, caminaba y volteaba a ver y siempre que lo hacía ella estaba allí, sobre mí, luciendo hermosa, opacando la belleza de cualquier otra cosa.
Todo era justo, porque las estrellas me correspondían con su brillo, y simplemente supe que él no lo haría...
No ha dejado de brillar, pero su luz se apaga tenuemente, y mi corazón se ha resignado a pensar en la manera en que sonríe como un pequeño niño.
No me atrevo a decir que es el comienzo del final, ni el principio de una nueva historia, de otros pensamientos... sólo sé que es un lugar en la infinidad, entre el siempre y el nunca. Sé que si él fuera la luna yo definitivamente no sería la estrella que tendría al lado.
Suspiro todo el tiempo, y el aire se lleva por pocos lo que siento. No es fácil, jamás, porque pasó mucho tiempo iluminándome, quizá no directamente a mí, pero su luz me alcanzaba.
Quizá me conformé con ser un personaje secundario por mucho tiempo, pero me harté de que ignorara el olor de las flores que le llevaba cada día.
Ahora seré la mejor versión de mí, pero para mí... y dejaré que nuestra luz colapse para que mi esencia interactúe con la de él de otra manera.

Comentarios

Entradas populares