Entonces... tal vez es mentira

Noviembre 4, 12 y 13 de 2012
OVER AND OVER AGAIN

Es todo tan contradictorio, y hay dos cosas que siempre tengo presentes cuando pienso en lo que siento. Recuerdo las miles de frases de "querer es poder", o incluso la vez que escuché que las personas que hacían un plan B era porque estaban seguras de que iban a fracasar. Y la verdad es que yo jamás lo he tenido, al menos no en todo el tiempo que no ha salido de mi mente; siempre he pensado que tendré una oportunidad, y la verdad es que no pienso estar equivocada.
La otra es la que dice que "habrá alguien mejor", o "quizá no valga la pena". Miles de personas me han repetido que las cosas son mejores así, que tarde o temprano él se dará cuenta de que se equivocó, pero que para ese entonces ya será tarde. Pienso en la cara de mis amigos cada vez que hablo de él, repitiéndome "ya se te pasará".
Pero la verdad es que no quiero que se me pase. No sé por qué, de verdad no lo sé. Ahora sólo sé que es la persona que he querido de la manera más única, ha sido la persona que me ha gustado de verdad por muchísimo tiempo, y la verdad es que sólo veo cualidades que me encantan. Es como si bloqueara todas las veces que pienso "es un tremendo idiota"... incluso es saber eso y aceptarlo, quererlo demasiado de esa manera. Es saber que pido a alguien que vea el cielo sabiendo que es una gran parte de la verdadera felicidad y lea buenos libros como si fueran su propia historia y él no hace nada de eso, pero el mi cielo y mi historia.
Y dudo cada vez que me llama su amiga, es como si arrojara las palabras a una red rota, más bien a una esperanza frustrada.
Creo que lo que de verdad pasa es mi inseguridad, cada vez que pienso no ser suficiente, o quizá todas las veces que pienso, tontamente, que él, en algún rincón de su corazón, corresponderá algún día.
No sé. Es mi confusión favorita.
Y la verdad es que pasan tantas cosas que no podría parar de enumerar, pero lo que siempre ha faltado... son las mariposas.

Comentarios

Entradas populares