Mejor escuchemos

Septiembre 23 de 2012
VUELVO A ESCUCHARLA Y VUELVE A RECORDARME A ÉL, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LA OYERA
DON'T YOU WORRY CHILD - SWEDISH HOUSE MAFIA



Me gusta encerrarme en mis pensamientos, pasarlos como si fueran mi película favorita. Recordar y percatarme e que sonrío como lo hice en ese momento, y lo mejor es poder manipularlos como yo quiera. Cambiar la manera en la que sucedieron, o al menos, imaginarlo.
Me gusta oír canciones e inventarles toda una historia, o, simplemente, ponérselas a un momento, a una persona,.
Hay canciones, tantas canciones que me lo recuerdan. Quizá por la voz, o por las historias que las mismas cuentan; o quizá porque hablan de o que siento al pensarlo, porque alguna vez sonaron y él las cantó, o sencillamente bailamos un poco.
Las tengo contadas, y puedo escucharlas una y otra vez, porque más que la letra, me recuerdan momentos.
Hablan de intentar, de darse cuenta, de no recibir alguna respuesta, de qué lo es todo, de cómo salvar una vida, de poseer su corazón, de una llamada a larga distancia, de alocarse, de ser LA razón, de enamorarse, de jugar un poco, de estar sola, de amor, de un niño... Es como si en algún momento todas esas canciones lo recolectaran todo en tres minutos; como si guardaran esas tardes de lluvia en las que me siento a escribir pensando en él, como su tuvieran su esencia en esas palabras.

Comentarios

Entradas populares