De nuevo, así es

Abril 12 de 2012
ASÍ ES LA VIDA, YA SABES

Aquí me encuentro de nuevo, preguntándome si mi silencio y falta de tristeza será normal.
Otra persona ha partido, especial verdaderamente.
Estoy segura que nos observa desde las nubes, paseando por las estrellas, seguro de que de nuevo nos encontraremos.
Dejo algo, millones de cosas, se esencia que es lo que jamás se olvida.
Vi tantas pero tantas lágrimas, derramé algunas otras.
A veces quisiera que de mi voz salieran las palabras que los demás necesitan para sonreír el resto de sus vidas, pero simplemente puedo rodearlos con mis brazos esperando que sea suficiente, sabiendo que no lo es.
Tal vez, y sé que así es, me falte madurez para sentir y sentirme así, para sufrir y guardarlo en silencio... o tal vea para que pueda hacer que los demás comprendan que algún día eso será lo que tanto esperaremos.

"They tell me your blue sky's faded to grey
They tell me your passion's gone away"
-BAD DAY - JAMES BLUNT

Comentarios

Entradas populares