Idealizando la Invisibilidad

Enero 31 y febrero 2 de 2012
SÓLO POR UN RATO



Invisible, por no decir inexistente, aún.
Sería deshonesto negar que hay algo en  mi cabeza, las cualidades de alguien, alguien que quizá aún no conozco.
Quiero que tome mis manos y no quiera soltarlas. Que las tome sutil y agraciadamente, que incluso tiemble si está nervioso.
Quiero que tome mi cintura por detrás, lenta y delicadamente, que me tome como si en cualquier momento pudiera quebrarme, o... desvanecerme.
Quiero que me deje acariciar su cabello, enredar mis dedos en él, despeinarlo y que él lo haga conmigo.
Quiero más que un beso en los labios, quiero uno en la frente, para sentir su dulzura...
Quiero sonreír porque su sonrisa es de ángel, que ría y haga tonterías conmigo, que sepa que jamás lo decepcionaré, al menos no a propósito.
Quiero que piense que soy diferente, alguien que vale para él. Quiero ser parte de su familia, y él de la mía.
Quiero un amigo incondicional, que tenga defectos y aprecie los míos, un caballero, que respete CADA Parte De Mí.
Quiero alguien que piense que en mis ojos hay algo más. Alguien que llore de alegría al saber que escribo Por y Para Él.
Quiero alguien que aprecie cada pequeño detalle, que deje todo atrás aunque sea por dos segundos, y se acueste en el pasto mojado para contemplar el cielo conmigo.
Quiero alguien que sepa bailar lento bajo la lluvia.
Agraciado para mí tal vez tenga un significado completamente diferente. Quiero que sea torpe y enrojezca al notar que lo observo. Alguien con ideas interesantes, mundos diferentes y sentimientos sinceros.
Quiero que hable y hable conmigo y jamás se aburra de hacerlo. Quiero alguien con quien hayan silencios incómodos, porque son parte de la vida. Alguien que acepte y cometa errores conmigo. Alguien que sepa darle importancia a las cosas pero que sea calmado como agua tranquila.
Quiero alguien a quien pueda amar a mi manera, con frases cursis y momentos incómodos, alguien que haya vivido aún más, viajado, conocido, pero con la dulce inocencia en sus ojos.
Quiero alguien a quien poder contemplar en el álbum de mi vida, alguien de quien pueda hablar y pueda describirme su persona en mi cabeza.
Quiero alguien a quien abrazar y que se sorprenda, alguien que sepa que hago y me gustaría vivir mil historias con él. El aún inencontrable, inexistente, invisible...

Image by whitelilium

Comentarios

Entradas populares