Donde ni siquiera yo conocía

Marzo 11 y 16 de 2012
LA REALIDAD DONDE SOY UNA LOCA VIVIENDO DENTRO DE MI CABEZA

Me paraba en un lugar inexistente, dentro de mi creatividad, donde volaban historias y palabras que jamás saldrían de mí. Un lugar que la realidad no tocaba y la luz llenaba.
Era yo y... una idea, una persona que no era, una versión de mí que tampoco existe, donde no amo a alguien que existe en vacío.
Sentí que por una milésima de segundo veía todo como era realmente.
Yo, escribiendo historias que no he vivido, adulando a alguien que tal vez nunca lo sepa, enamorada sabiendo que jamás corresponderá y que no es la persona que espero.
Él, con la palabra "inmadurez" escrita en todo su ser. Yo, amando esa inmadurez.
Él, con sus ojos oscuros iluminados con la luz del cielo, con la sonrisa más bellas de todas, con sus gestos torpes y su risa graciosa.
Él, "queriéndola" a ella, tomándola y riendo. Yo, estúpidamente deseando ser ella, preguntándome por qué es tan especial, maldiciéndola de vez en cuando, soltando una sonrisa hipócrita cuando ambos ven hacia mí.
Ellos, en la historia, su historia, donde no soy más que un personaje secundario, donde sólo soy la chica que observa de vez en cuando, que evita contemplar.
Yo, donde sé que cada quien tiene algo que contar, donde sé que hay algo que encontrar, donde pienso que tal vez... ya no importa.

"There’s a girl
That gives a shit
Behind this wall
You just walk through it "
-WISH YOU WERE HERE - AVRIL LAVIGNE

Comentarios

Entradas populares