Oportunidad

Junio 4 de 2012
"YOU SAID THAT
YOU WON'T SEE THE SUN ANYMORE."
-WHEN IT RAINS - PARAMORE

Lo pienso de una y mil maneras, aunque entre sombras. Trato de omitar la decisión que quiero tomar, a pesar de saber lo que quiero hacer.
Quiero decirselo, que lo entienda... Quiero que lo sepa de mi voz, porque creo y estoy casi segura que se nota en cada sonrisa que le ofrezco.
Imagino y a la vez lo omito. Es no querer perderlo, porque de algo estoy segura: quiero que sea la persona que esté conmigo hasta la muerte; el amigo, el mejor amigo. Quiero que Nuestras risas nunca se desvanezcan.
Tengo miedo, mucho. Pero no quiero arrepentirme de jamás haber dicho nada. No quiero que los sentimientos me desgarren la gargante, y temo que sacarlos me desgarre el corazón.
Trato de encontrar las palabras para decir que es En Serio. Lo quiero. Me preocupa. Quiero que sea inmensa y sanamente feliz.
Sé que no es "el amor de mi vida", como muchos dicen. Sé que aún soy pequeña. Sé que algún día se me pasará. Lo sé. Pero quiero tomar el cielo ahora que Dios me lo está ofreciendo.
E imagino ¿qué es lo mejor que puede pasar?

Comentarios

Entradas populares