Una típica historia

Mayo 4 y 5 de 2012
"CASI SE LUCHA CONTRA LA ESPERANZA, PORQUE ES ALGO DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO, UNO YA SE HA VISTO DECEPCIONADO DEMASIADAS OCASIONES."
-C.S LEWIS - NARNIA

Porque no ha un "me tomó entre sus brazos y me dijo "siempre""; "se acercó a mi oído y me dijo que era hermosa"; un "tomó mi mano y así cerré los ojos y al abrirlos seguía allí".
Porque no es una historia que se lea en un libro, no es algo que alguien imagine, no es como una típica historia en la que se da cuenta que hay alguien que lo tiene a él y a toda su humanidad en un pedestal.
Porque sí, le podría decir grandioso, maravilloso, pero no podría explicárselo.
¿Qué diría?
¿No puedo dejar de observarte? ¿Solo verte es razón de una sonrisa? ¿Ni yo podría apreciar ni saber cómo merece ser tratada una gran persona como tú?
Razones, razones, razones... No se acercan ni un poco a todo lo que pasa dentro de mí cuando en la silenciosa noche trato de no cerrar mis párpados solo para poder seguir pensando en él.

Comentarios

Entradas populares