Aferrándome a eso, a ese sentir

Febrero 25 y marzo 1 de 2012
PORQUE SIEMPRE SE QUEDARÁ ALLÍ, NO BAJARÁ

Vi a la ventana, bloqueando el impulso de buscar su mirada. Era tratar de ignorar lo que pensaba en realidad, era evadir su existencia, era un error.
Recuerdo tanto tiempo que ha pasado, momentos que serán nada más memorias. He sentido tantas cosas, me he vuelto loca, me han dolido las mejillas por sonreir al verlo, me he molestado conmigo por darle cualidades que no posee, por saber que no es todo como yo imagino.
He cantado y buscado canciones de amor, inventado emociones y lugares secretos, he llorado mientras en mi corazón se siente una enorme presión pensando que tal vez todo desaparecerá. He creído que no le importa, y obviamente no es así, simplemente no siente como yo. Y la verdad ya no sé lo que siento.
Me parece todo tan raro ahora, me ha descepcionado tan seguido, pero la posición que ocupa en mí nada la cambia.
Pensándolo bien, así es conocer a alguien ¿no?
Comienzas a saber que hay miles de cosas que admiras y amas, y algunas otras que simplemente no cuadran en tu mente.
Pero sigo admirándolo, viéndolo como alguien a alcanzar, como la persona que más me altera... porque tiene sueños y defectos, y alas en el cielo que ha creado en mi cabeza.

Comentarios

Entradas populares