Todos hallan lo que realmente buscan

Abril 26 y mayo 1 de 2012
NO ES ASÍ

Y en mis ojos se vio descrito lo que mis labios no podían describir. Era tan normal para todos, pero tan extraordinario para mí.
Era eso que lo decía todo.
"Humano", eso era. Era su persona, a la que ilumina el sol cuando sale de entre las nubes. ¿Qué decir? ¿Cómo decirlo? Si la maravilla misma se para frente a mí y sonríe de una manera ajena a este cielo.
¿Qué hacer cuando sus palabras son reales, llenas de sinceridad y sueños?
Es como si algo en mí se desconectara, querer alcanzarlo con mis manos y Sentir que está allí, frente a este corazón más que anonadado.
No es él, es lo que yo siento, o sentía.
¿Cómo saber si es pasado o presente si cuando en su presencia llena mi cara una sonrisa pero por mi cabeza todo lo que ya sé pero en mi cabeza todo lo que ya sé, pienso y opino de él?
Es saber que no está seguro de lo que quiere, que no sabe a dónde va, pero que persigue la felicidad. Es saber que es influenciable, pero que tiene una manera de pensar única. Es saber que no viajará por mis cielos, pero que tiene los suyos.
Es saber que a veces no siento nada y dudo de lo que alguna vez pensé.
Es saber que todo desaparece.
Es hallar lo que realmente buscaba.

Comentarios

Entradas populares