Realmente

Marzo 16 de 2012
ESTOY SEGURA



Sé lo que quiero... por ahora. La persona que en mi cabeza anda rondando, lo tengo todo, claro e imaginado.
Quien alguien que viva en los buenos libros, que sepa disfrutar de una historia, que imegine cada detalle.
Quiero a alguien que camine conmigo y me tome de la mano como si verdaderamente lo deseara.
Quiero a alguien que ame a mi familia, que la acepte como es y me diga que es perfecta como cualquier otra.
Quiero a alguien que me ayude con Todo, que me escuche y ría de cada cosa graciosa.
Quiero a alguien que confíe todo en mí, que hable conmigo sobre todo, que me acompañe a equivocarme.
Quiero a alguien que sepa que si estamos juntos es porque Dios así lo quiso.
Quiero a alguien que sepa bromear de todas las maneras posibles, que se disculpe cuando sea necesario y que no deje que le gane el orgullo.
Quiero a alguien que se moleste por cosas que valgan de verdad la pena, que aprecie cada palabra que le escriba.

Sinceramente me considero muy superficial. Quiero a alguien que sea agradable a la vista, al menos a la mía. Alguien con ojos profundos.
Quiero a alguien que sepa esperarme, que sea sincero, bueno, amable, respetuoso.
Quiero a alguien que sepa que sin música no hay vida, que la sienta en aquello que llamamos corazón.
Quiero a alguien que realmente no busque nada más que amor sincero. Alguien sobrio en cada sentido, alguien que siempre sepa disfrutar.

"Don't you worry your pretty little mind
people throw rocks at thing that shine
and life makes love look hard"
- OURS - TAYLOR SWIFT

Comentarios

Entradas populares