Lo Notaría

Febrero 6 de 2012
APARTÁNDOME DE MÍ

Caminaba, sintiendo el gélido viento besando mis mejillas sutilmente. De vez en cuando los árboles dejaban que es sol acariciara delicadamente mi rostro, permitían que mis ojos se aclararan sólo de vez en cuando. A cada paso que daba pisaba una nueva sombre, cada imagen en mi cabeza, a veces era hermosa y muchas otras, ridícula.
Mis labios jamás se curvaron, y si lo hicieron no fue de alegría...
Era como saber que me frenaría de nuevo, que sentiría que caminaba con zapatos que jamás me quedarían... A veces me pregunto ¿estaré confundida?
Perdí todos mis sentidos, no hallaba como seguir sin pensar en eso, sin dejar la esperanza por un lado.
Puedo decir con certeza que me gustaría que todos lo olvidaran, que nadie lo notara...
Adoro hablar de eso, de cada latido, pero no creo que nadie lo vea como yo, no creo que sepan que... yo siento en serio...

"Tell have you ever wanted
someone so much it hurts
Your lips keep trying to spek
but you just can't find the words."
-WE OWNED THE NIGHT-LADY ANTEBELLUM

"Cause I don't mind
if you don't mind
And I won't try
if you don't try"
-READ MY MIND-THE KILLERS

"It's hard for me to write this
Is it hard for you to know that I still care?"
-DEAR ISABELLE-LEE DEWYZE

"Oh, how could I forget?"
-17 FOREVER-METRO STATION

"I won't turn away"
-I WOULD DO ANYTHING FOR YOU-FOSTER THE PEOPLE

Comentarios

Entradas populares