Significar

Febrero 8 de 2012
TODOS
"ONE DAY WE'LL BE REMEMBERED"
-LONG LIVE-TAYLOR SWIFT


Escribiría de cada persona que conozco, de cada quien que veo y me pregunto ¿qué pasará por sus cabezas? Pensar en sus vidas, sabiendo que jamás las contarán con los detalles suficientes, pensar que tal vez tienen el corazón roto o darían el mundo por alguien, imaginar a ese alguien, ¿sentirá lo mismo? ¿Cómo se describirán? ¿Es recíproco? ¿Cómo contaría la otra persona la historia?
Hay tanto, tantas personas y corazones que aún no conozco y que tal vez nunca conozca.
¿Por qué nunca escribo de ellos? De mis deseos de saber y conocer aún más historias, de lo que supongo que son sus vidas. No lo hago porque posiblemente lo que escriba ni siquiera se parezca a la realidad, a lo que son sus vidas realmente; quizá escriba todo aquello que supongo, lo desconocido, mi definición de obscuridad.
Ahora, ¿por qué no escribir de todas las personas que me rodean? Y la verdad es que de todas ellas sólo me importa una.
Todos lo que llenan mi vida son importantes. Hablan pensamientos, corazones, almas... He visto ojos, lágrimas, brillos irrepetibles, pero no se encuentra en mi corazón describirlos.
Los quiero, no lo niego, no los dejo por un lado, pero al menos sí en estas palabras, en estos párrafos confundidos sacados del fondo de mi mente.
¿Qué podría decir? Sería tan carente de significado, sin ni una palabra que aprecie, como las palabras que escribo por aquel único.
Image by l0velikewinter

Comentarios

Entradas populares