Febrero 3 y 4 de 2012
"YOU CAN NEVER SAY NEVER"
-THE FRAY

Se encontraba sentado frente a mí, escuchándome. Cada palabra que salía de mi boca era ansiosa, con un deje de tristeza y alegría, pero no creo que lo haya notado.
No podía evitar mirarlo a los ojos, y me encantó que él no desviara la vista.
Me costaba creer que le estuviera contando lo que jamás le diría a alguien; y me sentí tan cómoda, escuchada... como lo hace un amigo solamente.
Y aquel abrazo, fue tan sincero y necesario, pero tan vacío en corazón. Era un abrazo de los brazos de una amigo, los brazos que me reconfortaron e hicieron sonreír. Era tan raro no temblar por dentro, pero de igual manera llenarme de alegría.
Me encantaría pensar que verdaderamente puedo llamarlo incondicional, pero un día y una conversación pueden o no hacer la diferencia. Espero que la haga, que pueda voltear y él esté ofreciéndome su mano para que la tome cuando no sepa que hacer...

Comentarios

Entradas populares