Aquí me encuentro

Junio 22 de 2013
AYER HACE UN AÑO
- TOO CLOSE - ALEX CLARE



Lo contemplaba, una y otra vez. Veía sus ojos de temor y confusión; ese no querer escuchar, sus ganas de huir o desaparecer... o probablemente... despertar. Porque para ambos fue algo así como un mal sueño, parte de mis recuerdos y de sus olvidos.
Me gusta. Es parte de mi historia, de lo que llamo "nuestra historia", porque, la verdad, me agrada pensar que hay algo que compartimos, algo más que días llenos de palabras, fueron días de sentimientos no correspondidos.
En mi memoria veo su espalda alejándose... pero regresó.
Regresó de una manera increíblemente buena, de una manera sincera y verdadera. Regresó siendo lo que yo siempre pedí que fuera: mi mejor amigo. Espero que verdaderamente siempre lo sea, es lo único que me promete que lo tendré para siempre.

Comentarios

Entradas populares