"Sin Importar..."

Mayo 23 y junio 5 de 2013
¿QUÉ IMPORTA?
- WHATEVER HAPPENED - THE STOKES



No es necesario. Es normal, resignarse a confiar sólo en ciertas personas... excluir perfectamente bien a los demás. Don, maldición, sigo sin comprender la diferencia, al menos en este caso.
Es, sobre todo, miedo a descepcionarte de tus expectativas... Es haber dejado de confiar en alguien y temer que los demás pierdan su esencia también.
Un cambio que temer,  al cual adaptarse, y pensar que creceré aún no me hace libre. Nadar en ríos de tiempo que me ahogan extrañando mis sonrisas en silencio.
Es cambiar de lugar, de MI lugar. Es poder, más bien tener, que ocupar el espacio que sólo yo ocupo, vivir en esa acompañada soledad, intentando dar más sin importar si recibo.

Comentarios

Entradas populares