He ahí el por qué

Junio 25 y 26 de 2013
/////// "AND MY HEAD TOLD MY HEART
'LET LOVE GROW'
BUT MY HEART TOLD MY HEAD
'THIS TIME NO'"
- WINTER WINDS - MUMFORD AND SONS



No es como que me alegre de no haber dicho muchas cosas... pero sí.
Estaba segura de que yo solamente era una opción.
Gracias a Dios no estaba mucho más adentro, porque si me afecta estando aquí, no imagino cómo sería si hubiera dicho algo.
Quizá hallo un final en todo porque temo quedarme en el "tal vez".
Desde el "comienzo" yo sabía lo que quería. La verdad no hubo comienzo de 'algo', porque nada pasó, nada pasa, simplemente me gusta crear historias con los que parecen ser importantes.
Él lo pareció, en algún momento, y me atrevo a cometer, o no, el error de decir que definitivamente tenía eso único que merecía ser escrito y permanecer en mi mente e incluso tocar mi corazón.
He ahí el por qué de mis paredes, el por qué de mi negación y frialdad, el por qué me cuesta creer que puedo pasar por la mente de los demás y permanecer.
"Merezco algo mejor".
"No soy suficiente".
Es un punto medio entre esas dos frases; porque conozco mis faltas, y sé que las de los demás los hacen increíbles... eso es, un punto medio, una correspondencia quizá.
De eso huía, de abrir la boca y no recibir una respuesta que indicara un sentir igual, de una evasión, una huida, unos oídos sordos.
Quizá haya sido muy pesimista y la verdad mi corazón dejaba de gritarme que arriesgara, pero creo que para todo hay un tiempo prudencial, y la verdad es que aún no quiero entender eso.
Es parte de mi vivir al máximo, mi imaginar hacerlo... Quiero vivir en lo real, lo único que hago con todo lo que soy es sentir verdaderamente todo lo que digo, pero, en realidad, comparado con  todo lo que se queda dentro de mi cabeza, no digo nada.
No debería de hacerlo, pero sentiría plena libertad, así que quizá sí.
Sé que la persona correcta lo entenderá, y creo que el gran error lo cometo pensando que habrá una persona correcta en todo sentido. Pero, ahora que lo pienso... o hay persona incorrecta, sólo personas que comprenden más los momentos, que coinciden, mundos en las mismas condiciones. Regreso a la correspondencia.
No era la persona para el momento, no era el tiempo, no el espacio, no la manera correcta de verlo, no el ritmo. No, no, no. Otra perspectiva, otros motivos, eso sería lo que falta, haciendo la supocisión que de alguna manera tiene que permanecer.
Pienso mucho. Lo pienso mucho, y me pregunto si era ya por costumbre, una enfermiza y fantasiosa.
Me acostumbré a las tonterías de las que antes huía.
Sí, abrió un poco mi pequeña y limitada mente, jugó con ella un rato y, como recuerdo haber leído de parte de él una vez: "no es un problema, es una experiencia."
Vaya manera en la que se presentan. Vaya manera en la que las atesoro... Un nombre más que pensaré y tendrá un significado y un pequeño cuento tras él.
Ahora me provoca pensar en él, en las cosas o imaginaciones que me trajeron hasta aquí, de lo que dije y él contestó, de las fantasías que bloqueé pero que me permito fluir ahora.
Pienso en su nombre y lo repaso una y otra vez con miles de insultos, en mi cabeza apuntan más a mí que a él; más a mi pensar de posibles "quizá" que a su definitivo "no sé".
Me gusta lo que espero de los demás y creer sin decirlo, así que puedo decir que en el resultado de mi aún presente incertidumbre... soy feliz.

"DO YOU BELIEVE EVERYTHING THEY WRITE (...)
STAY OUT OF LOVE UNTIL YOU'RE READY
STAY OUT OF IT CAUSE IT SCARES YOU"
- IMPOSSIBLE - SHOUT OUT LOUDS

Comentarios

Entradas populares