Mi tipo de canción

Febrero 10 de 2013
IT'S JUST... BACK



Tal vez fueron sólo canciones las que me entusiasmaban al pensarlo, saber él compartía esa infinidad que se siente al escuchar música.
Sólo imaginar la historia de cada canción con él, eso me llenaba, sigue haciéndolo.
Sigo pensando en ese cielo, pintado como querramos, el campo sólo para nosotros, el nosotros que existe en las canciones; los globos gigantes con los cuales corremos, el árbol con nuestro columpio, los atardeceres en los que nos perdemos, las noches que hablamos bajo las estrellas, los cuadros que pintamos, las canciones que cantamos el uno para el otro, los tantos bailes que inventamos, pasando noches en nuestro apartamento, viendo la ciudad, separados. También escapamos, el no pertenecer de la misma manera, nuestros paseos en bicicleta y las infinitas risas que suben y jamás bajan; las tardes calladas tomando té, tomando fotos, o tal vez enojados, sin decir tantas cosas, para luego confesarlo todo.
Ahora me doy cuenta, las canciones son el "nosotros" que no existe, el lugar perfecto donde todo existe, las palabras expresándose de la manera más pura, son todo.

Comentarios

Entradas populares