He aquí tu inmortalidad

Junio 16 de 2013
"I RATHER DIE
THAN TO BE WITH YOU"
- WHEN I'M SMALL - PHANTOGRAM


Sin siquiera comenzar me atrevo a predecir... gran error.
Es decirme muchas veces muchas cosas que luego callo sin algún placer.
Desde el comienzo de nada quise decir que creí era una broma, una que había creído y que no me había dejado sacarlo de mi mente. Decir que era tonto sentir nervios frente a las palabras de una pantalla, una pantalla que me había visto sonreír por ellas.
Callo tanto, como cuando me provoca decirle que es más que obvio que me encantaría poder verlo de frente y saber su es igual, comprobar que lo que creo que pasa no es solamente dentro de mis ridículos y vanos sentimientos, porque sí: estoy ilusionada, y como siempre, siento que es sólo de mi lado, porque, ¿qué le haría a él sentir lo mismo?
Es pesimista mi corazón, ha aprendido a serlo, a guardar la esperanza en silencio, callando todos los gritos que parecen decir que todo va bien.
Pero la verdad es que creo que todo va bien, que él también siente esas miles de letras en su estómago... y sí, apresuro al tiempo como de costumbre, porque temo imaginarlo, incluso temo que desaparezca "eso" de mi parte. Me descepcionaría de mí misma, completamente.
Es muy extraño bloquearme a eso, jamás pensé que lo haría, pensé que podría aceptar todo lo que me sucede de manera fácil, pero busco la manera de evadirlo, de poner excusas para decir que es algo tonto, porque no me atrevo a salir lastimada, a pesar de que me gustaría arriesgar muchas cosas, creyendo que valen la pena, sé que debo ser paciente, porque me he llenado de miedo a que creen un estereotipo de mí, a que califiquen mi sinceridad con un adjetivo demasiado simple.
A veces me lleno de orgullo y me rehuso a encontrarme siendo simplemente una opción, pero sé que estoy agradecida, me gusta sentirme así, incluso pensar tanto me agrada, es una de las ilusiones de las que vivo, uno de los pasajeros sueños que me constituyen.

Comentarios

Entradas populares