Eso es

Julio 5 y 6 de 2013
FELIZ, DE VERDAD, ESPERO PARECERLO



Me agrada, me gusta, y verdaderamente me pone feliz. A pesar de todo eso no puedo evitar hacerme la loca cuando lo veo. Me pone nerviosa, muy nerviosa, y sigo preguntándome si nos hallamos en la misma situación, porque, ¿qué pasa si no? Nada pasa, eso es cierto... pero me gustaría que sí. Aunque me agrada ahora, no tiene por qué cambiar nada.
No dejo de pensar en la gran sonrisa que me causa, y se siente como esas que son sinceras, como las que cargas por días y días, respiro tras respiro.
Hablarle en persona es lo mejor del mundo, no había sentido que un momento fuera tan agradable, lo malo es que mis palabras no puede expresar lo profundo de ese "agradable" al que me refiero.
Trataré de explicarlo.
Es como hundirse en millones de risas sin recordar palabras. Algo así como ponerse nerviosamente feliz y no querer salir de ese momento. Un sentimiento de querer permanecer hablando y riendo al mismo tiempo por muchos instantes, sumergirse en la libertad que te da no sentir miedo y poder no pensar en una sola expectativa, porque no existen. Fue encontrarse con alguien juzgado erróneamente por mí, y estar feliz de estar completamente lejos de lo que parece ser.
Sentir esa no prisa que me llenó, ese saber que esa tarde siempre habrá existido. Llenarse de risas que se aferran a todo lo que es parte de ti.
Eso fue.
Eso es.

Comentarios

Entradas populares